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dc.contributor.advisorAljure Saab, Andrés
dc.contributor.authorPrieto Duque, Inés Adriana
dc.date.accessioned2014-06-16T14:39:20Z
dc.date.available2014-06-16T14:39:20Z
dc.date.issued2014-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11048
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más interconectado, en donde ya no existen las barreras geográficas y horarias para desarrollar diferentes actividades en los entornos personal y laboral, las compañías se ven enfrentadas a una coyuntura que les exige desarrollar modelos de acción empresariales que permitan, de manera eficiente, la interconexión digital, social y móvil de sus empleados, clientes, proveedores y públicos relacionados con su objetivo de negocio. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin han cambiado la manera de interactuar con otros, de compartir información y conocimiento. Estos nuevos espacios de comunicación se han trasladado al ámbito empresarial en donde la computación social se ha empezado a definir como una herramienta muy eficiente para expresar puntos de vista, conectarse con otros y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11049es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectComunicación -- Aspectos sociales -- Empresas -- Colombia
dc.subjectTecnología de la información -- Colombia
dc.titlePlan de comunicaciones para la apropiación de Ibm Connections como herramienta de difusión interna de la unidad de marketing, comunicaciones y responsabilidad social de Ibm Colombia.es_CO
dc.typeThesises_CO


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