Plan de comunicaciones para la apropiación de Ibm Connections como herramienta de difusión interna de la unidad de marketing, comunicaciones y responsabilidad social de Ibm Colombia.
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URI: http://hdl.handle.net/10818/11048Compartir
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Prieto Duque, Inés AdrianaAsesor/es
Aljure Saab, AndrésFecha
2014-06-16Resumen
En un mundo cada vez más interconectado, en donde ya no existen las barreras geográficas y horarias para desarrollar diferentes actividades en los entornos personal y laboral, las compañías se ven enfrentadas a una coyuntura que les exige desarrollar modelos de acción empresariales que permitan, de manera eficiente, la interconexión digital, social y móvil de sus empleados, clientes, proveedores y públicos relacionados con su objetivo de negocio. Las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin han cambiado la manera de interactuar con otros, de compartir información y conocimiento. Estos nuevos espacios de comunicación se han trasladado al ámbito empresarial en donde la computación social se ha empezado a definir como una herramienta muy eficiente para expresar puntos de vista, conectarse con otros y encontrar nuevas formas de hacer negocios. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11049