Show simple item record

dc.contributorMoreno Fergusson, María Elisa
dc.contributor.authorMonzón Landazuri, Diana Marcela
dc.date.accessioned2014-06-03T17:50:01Z
dc.date.available2014-06-03T17:50:01Z
dc.date.issued2014-06-03
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/bogota/hospitales-mira-articulo-480993
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/bogota/135-mil-millones-el-saneamiento-financiero-de-14-hospit-articulo-482782
dc.identifier.citationhttp://www.achc.org.co/noticias.php?idnoticia=78
dc.identifier.citationhttps://www.contratos.gov.co/consultas/resultadoListadoProcesos.jsp#
dc.identifier.citationLey 50 de 1990, artículos 71 a 94
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/bogota/135-mil-millones-el-saneamiento-financiero-de-14-hospit-articulo-482782
dc.identifier.citationhttp://www.elespectador.com/noticias/salud/falta-de-enfermeros-profesionales-colombia-pone-riesgo-articulo-482029
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com.co/sites/default/files/ranking_hospitales_2012_2.pdf
dc.identifier.citationRanking de Hospitales y Clínicas 2012; La fórmula del Hospital Albert Einstein funciona por cuarto año seguido; América Economía, Ed. México; Septiembre 2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10801
dc.description28 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl proyecto empresarial consiste en un servicio de provisión de personal de Enfermería, que contemple todas las áreas, desde la atención primaria hasta la de alta complejidad, con el fin de suplir los requerimientos de personal calificado, en los hospitales y clínicas de la ciudad de Bogotá, niveles del I al IV, brindando beneficios múltiples, tanto al profesional como a la institución ya que se mejoraran los puntos débiles que se pueden encontrar dentro del proceso de calidad y conocimientos, lo cual, a futuro representa beneficios o complicaciones en la prestación del servicio a los pacientes. La empresa desarrollará un proceso de selección de personal, según los requerimientos que los hospitales y clínicas hagan, buscando el candidato ideal, lo cual representa ahorro de tiempos y dinero para la institución y la ubicación del profesional en el espacio adecuado, buscando maximizar sus aptitudes, lo cual representa estabilidad, desarrollo de mejor manera de sus competencias y por consiguiente un mejor servicio para los pacientes. A groso modo la empresa ofrecerá dos líneas de servicios, el de selección y ubicación de personal en clínicas y hospitales de I a IV nivel de la ciudad de Bogotá y el otro servicio consiste en ofrecer capacitaciones, seminarios, cursos y talleres, dirigidos a profesionales de la salud, que brinden espacios de mejoramiento en la atención del servicio prestado en las diferentes instituciones donde estén adscritos Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10802es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEnfermería como profesión -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEnfermería domiciliaria -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAtención al enfermo -- Enfermos -- Colombia
dc.titleContacto enfermería: outsourcing especializado en servicios profesionales de enfermeríaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programEnfermería
dc.publisher.departmentFacultad de Enfermería y Rehabilitación
dc.creator.degreeEnfermero


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record