Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Jongbloed, Enrique
dc.contributor.authorGalvis Galeano, Juanita Paola
dc.contributor.authorSanabria Trujillo, Mónica Viviana
dc.date.accessioned2014-05-30T18:23:48Z
dc.date.available2014-05-30T18:23:48Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-30
dc.identifier.citationAlzate, R., Martínez, N., & Tirado, C., (2002) Teoría y práctica del video institucional. Tesis de grado obtenido no publicado. Universidad de La Sabana. Chía, Colombia. Recuperado 2 de junio de 2013 de http://intellectum.unisabana.edu.co:8080/jspui/bitstream/10818/6264/1/126893.pdf
dc.identifier.citationAraujo, V. & Ballesteros, D., (2012) Video Corporativo COE para la Torre Colpatria. Tesis de pregrado no publicada. Universidad de La Sabana, Chía, Colombia.
dc.identifier.citationBernstein, D. (1986) La imagen de la empresa y la realidad. Barcelona. Ed. Plaza & Janés.
dc.identifier.citationCastaño, Y. (2013). El guión: pasos a seguir para elaborar un guión en una producción audiovisual. Recuperado el 10 de junio de 2013, en http://www.slideshare.net/yaninacas/el-guin-13474825
dc.identifier.citationCebrián, M. (1990) El video institucional y empresarial en España. Madrid. Ed. Ciencia y distribución.
dc.identifier.citationDíaz, R. (2006) Evolución de la comunicación audiovisual: de la televisión clásica al videoblog. Página oficial de la Universidad Complutense de Madrid. Recuperado el 8 de junio de 2013, de http://eprints.ucm.es/5983/1/TvDigitalversusVblog.pdf
dc.identifier.citationFreixas, D. (2013) El video institucional. Página oficial de la Universidad de Palermo, Open Course. Recuperado el 6 de junio de 2013 de http://www.palermo.edu/dyc/opendc/opendc2010_2/apuntes/El%20video%20institu cional069.pdf
dc.identifier.citationGalindo, F. (2004) Comunicación audiovisual corporativa: Un modelo de producción. Recuperado el 31 de mayo de 2013, de http://www.bocc.ubi.pt/pag/rubio-fernando-comunicacion-audiovisualcorporativa.pdf
dc.identifier.citationGarcía, A. (2009) Guía del video institucional. Recuperado el 6 de junio de 2012 de http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=61140.0
dc.identifier.citationGarcía, J. (1989) Realización de los géneros televisivos. Madrid. Editorial Síntesis S.A
dc.identifier.citationLlinares, F. (2012) Producción y posproducción sonora en los audiovisuales. En Gustems, J. (comp.). Música y sonido en los audiovisuales (p. 115 – 134). España: Ediciones Universidad Barcelona.
dc.identifier.citationHerrera, A. (2010). Formatos recomendados para diferentes programas. En El guión y sus formatos: una guía práctica (p. 12). México: Universidad Iberoamericana.
dc.identifier.citationHTTV Media (productora). (2010). Cómo hacer un video corporativo. Canal Pedro Martín. [Video]. Colombia. Disponible en http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IiAK8I_MYbM
dc.identifier.citationJimeno, R. (productor) & Cabrera, S. (Director). (2012). Video Corporativo Alpina. [Video]. Colombia. Youtube. Disponible en http://www.youtube.com/watch?v=tSBDnWs-h2I
dc.identifier.citationMontoya, S (2001) La producción de videos. Procesos y modos de expresión. Medellín. Universidad de Antioquia
dc.identifier.citationPeña, E., Cortijo, M., García, L. & Hernández, G. (2007) Guía didáctica para el uso educativo de cortometrajes. Editorial Ministerio de Igualdad – Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. Madrid. Recuperado el 9 de junio de 2013, de http://www.aulaviolenciadegeneroenlocal.es/consejosescolares/archivos/Satellite.p df
dc.identifier.citationSierra, G. (2013) Producción audiovisual. Colección fascículos digitales: Competencias en TIC, 6, 1-9. Recuperado el 10 de junio de 2013, de http://competenciastic.educ.ar/pdf/produccion_audiovisual_3.pdf
dc.identifier.citationTEXEL (2013) Videos corporativos: consejos para su realización. Productora de videos corporativos y audiovisuales. Recuperado el 6 de junio de 2013, de http://www.texel.es/tecnico/videos-corporativos-consejos-para-su-realizacion
dc.identifier.citationVillafañe, J (1993) La imagen positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas. Pirámide. Madrid
dc.identifier.citationW5 Noticias (productor). (2012). Video Caso de éxito Colombina – Distribución dirigida por voz – Egoméxico. Canal egomexico. [Video]. Colombia. Disponible en http://www.youtube.com/watch?v=gVZtA2XVo7A
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10786
dc.description61 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractUn video institucional hace parte de la estrategia comunicativa de las empresas complementando a los medios impresos y digitales, a partir de este conjunto de medios se logra una consolidación del mensaje en el público receptor. El lograr un buen video corporativo que complemente dicha estrategia de comunicación requiere del desarrollo de un plan detallado en el que se seleccionen y combinen distintos elementos para la correcta consecución del audiovisual.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGrabaciónes en video -- Colombiaes_CO
dc.subjectGrabación y reproducciónes_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.titleVideo Institucional : Maltería de Tibitóes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local256361
dc.identifier.localTE06153
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem