• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento institucional a través de la articulación de procesos pedagógicos y terapéuticos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.009Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10735
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Escobar Parejo, Kellby Carolina; Rincón Infante, Sandra Milena
Asesor/es
Ibáñez Bonilla, Alejandro
Fecha
2014-05-20
Resumen
El presente Proyecto de Gestión en Rehabilitación es de fortalecimiento institucional, el cual tiene como fin mejorar el programa de rehabilitación de la Fundación Sexto Sentido a través de la articulación de los procesos terapéuticos con los pedagógicos. La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objeto social establecer redes de difusión en intervención integral para personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo. Durante el desarrollo del proyecto se aplicó la metodología marco lógico, los resultados obtenidos demostraron que el proceso de rehabilitación de una persona con discapacidad debe ocuparse no solo de los aspectos médicos sino de todas sus dimensiones, contribuyendo a la mayor independencia, autonomía y participación social de la persona. Nota: Este trabajo de grado se dispone como confidencial por no contar con su respectiva carta de autorización de publicación.
Palabras clave
Enfermería de rehabilitación -- Colombia
Terapéutica -- Colombia
Autismo -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.