• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento institucional a través de la articulación de procesos pedagógicos y terapéuticos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.009Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10735
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Escobar Parejo, Kellby Carolina; Rincón Infante, Sandra Milena
Asesor/es
Ibáñez Bonilla, Alejandro
Data
2014-05-20
Resumo
El presente Proyecto de Gestión en Rehabilitación es de fortalecimiento institucional, el cual tiene como fin mejorar el programa de rehabilitación de la Fundación Sexto Sentido a través de la articulación de los procesos terapéuticos con los pedagógicos. La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objeto social establecer redes de difusión en intervención integral para personas con autismo y otros trastornos generalizados del desarrollo. Durante el desarrollo del proyecto se aplicó la metodología marco lógico, los resultados obtenidos demostraron que el proceso de rehabilitación de una persona con discapacidad debe ocuparse no solo de los aspectos médicos sino de todas sus dimensiones, contribuyendo a la mayor independencia, autonomía y participación social de la persona. Nota: Este trabajo de grado se dispone como confidencial por no contar con su respectiva carta de autorización de publicación.
Palabras clave
Enfermería de rehabilitación -- Colombia
Terapéutica -- Colombia
Autismo -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.