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dc.contributor.authorNarváez Rico, Hernando Augusto
dc.contributor.authorMéndez Álvarez, Lus Sofía dir.
dc.date.accessioned2014-05-13T21:59:19Z
dc.date.available2014-05-13T21:59:19Z
dc.date.issued2014-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10640
dc.description.abstractPositiva Compañía de Seguros S.A., es una aseguradora que utiliza para la comercialización de sus productos diferentes canales de distribución, entre ellos un canal directo de ventas que no ha presentado los resultados esperados y se ha convertido en un canal costoso para la organización. De acuerdo con el diagnóstico los principales problemas identificados en el canal tienen que ver con la falta de definición del perfil del asesor comercial y la deficiente capacitación en temas relacionados con producto y desarrollo de habilidades en ventas. El propósito del trabajo de investigación es estructurar un programa de capacitación en ventas (escuela de ventas corporativa), que permita mejorar la efectividad en la consecución de negocios del Canal Directo de Ventas de la compañía, para hacerlo más rentable. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10641es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración de ventas -- Colombia
dc.subjectContabilidad de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPromoción de ventas -- Empresas -- Colombia
dc.titleEstructuración de un programa de capacitación en ventas (Escuela De Ventas Corporativa), para el Canal Directo De Positiva Compañía De Seguros S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


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