Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Arias, Darío Alfonso
dc.contributor.authorBonilla Mateus, Adriana Patricia
dc.contributor.authorOrtiz Mahecha, Erika
dc.contributor.authorAlarcón Forero, Sonia Aide
dc.date.accessioned2014-05-09T20:22:32Z
dc.date.available2014-05-09T20:22:32Z
dc.date.issued2014-05-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10584
dc.description.abstractEl presente trabajo, busca desarrollar un plan de acción estratégico, que contribuya a promover el crecimiento sostenido en ventas, que conlleve a aumentar la participación del mercado de BIG COLA en Bogotá al año 2016, como bebida líder de compañía AJEGROUP, lo cual para su desarrollo nos basaremos en la metodología de prospectiva. Desde los inicios AJEGROUP direcciono su mirada al mercado Colombiano, basada en el crecimiento continuado que ha tenido esta economía desde el año 2000, sustentada en los altos niveles de inversión de capital nacional y extranjero, el aumento de consumo y crecimiento de la demanda interna; razón por la cual decidió en el 2007 iniciar operaciones en la ciudad de Bogotá, con su producto líder BIG COLA, en envases PET no retornables y presentaciones medianas y pequeñas, con sabores cola y manzana, posterior desarrollo para Colombia el sabor festival. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10585es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectIndustria de bebidas gaseosas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectBebidas gaseosas -- Mercadeo -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico de Aje Colombia para aumentar la participación del mercado de Big Cola en Bogotá al año 2016es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem