• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan prospectivo estratégico de Aje Colombia para aumentar la participación del mercado de Big Cola en Bogotá al año 2016

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (69.21Mb)
Adriana Patricia Bonilla ... (272.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10584
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bonilla Mateus, Adriana Patricia; Ortiz Mahecha, Erika; Alarcón Forero, Sonia Aide
Asesor/es
Sierra Arias, Darío Alfonso
Data
2014-05-09
Resumo
El presente trabajo, busca desarrollar un plan de acción estratégico, que contribuya a promover el crecimiento sostenido en ventas, que conlleve a aumentar la participación del mercado de BIG COLA en Bogotá al año 2016, como bebida líder de compañía AJEGROUP, lo cual para su desarrollo nos basaremos en la metodología de prospectiva. Desde los inicios AJEGROUP direcciono su mirada al mercado Colombiano, basada en el crecimiento continuado que ha tenido esta economía desde el año 2000, sustentada en los altos niveles de inversión de capital nacional y extranjero, el aumento de consumo y crecimiento de la demanda interna; razón por la cual decidió en el 2007 iniciar operaciones en la ciudad de Bogotá, con su producto líder BIG COLA, en envases PET no retornables y presentaciones medianas y pequeñas, con sabores cola y manzana, posterior desarrollo para Colombia el sabor festival. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10585
Palabras clave
Industria de bebidas gaseosas -- Empresas -- Colombia
Bebidas gaseosas -- Mercadeo -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.