• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Toshiba digital productos de Colombia dentro de un entorno altamente competitivo y dinámico en el mercado de tecnología en el periodo comprendido entre 2013 y 2020: Trabajo aplicado.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (3.072Mb)
Paola Gómez Santacol ... (45Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10582
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Gómez Santacoloma, Paola; Sandoval, Alexander; Puerto B., Francisco Luis
Asesor/es
Salinas Gómez, Orlando
Fecha
2014-05-09
Resumen
Durante los últimos años los países emergentes han presentado un crecimiento a nivel tecnológico considerable; tras indicadores de crecimiento positivos, buenas condiciones para inversión y unas condiciones de competitividad alentadoras respecto al tamaño de mercado, la multinacional Toshiba se ha instalado desde el año 2011 en Colombia como una compañía limitada. Su objetivo lograr una participación de mercado de dos dígitos en computadores portátiles, tablets y computadores todo en uno, posicionar su marca y a futuro lograr la entrada de los demás productos que este fabricante de más de 130 años tiene en su amplio portafolio. Su llegada al mercado fue tarde teniendo en cuenta que fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Samsung y otros tienen presencia en el país desde hace más de 10 años. Este escenario nos ha dado la posibilidad de abrir este estudio para la Especialización en Gerencia Estratégica que estamos cursando en la Universidad de la Sabana y denominarlo TOSHIBA DIGITAL PRODUCTS DE COLOMBIA dentro de un entorno altamente competitivo y dinámico en el mercado de tecnología; periodo comprendido entre el año 2013 y 2020. Trabajo aplicado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10583
Palabras clave
Tecnología de la información -- Empresas -- Colombia
Computadores -- Empresas
Ensamblaje (Computadores electrónicos) -- Empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.