%0 Generic %A Gómez Santacoloma, Paola %A Sandoval, Alexander %A Puerto B., Francisco Luis %8 2014-05-09 %U http://hdl.handle.net/10818/10582 %X Durante los últimos años los países emergentes han presentado un crecimiento a nivel tecnológico considerable; tras indicadores de crecimiento positivos, buenas condiciones para inversión y unas condiciones de competitividad alentadoras respecto al tamaño de mercado, la multinacional Toshiba se ha instalado desde el año 2011 en Colombia como una compañía limitada. Su objetivo lograr una participación de mercado de dos dígitos en computadores portátiles, tablets y computadores todo en uno, posicionar su marca y a futuro lograr la entrada de los demás productos que este fabricante de más de 130 años tiene en su amplio portafolio. Su llegada al mercado fue tarde teniendo en cuenta que fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Samsung y otros tienen presencia en el país desde hace más de 10 años. Este escenario nos ha dado la posibilidad de abrir este estudio para la Especialización en Gerencia Estratégica que estamos cursando en la Universidad de la Sabana y denominarlo TOSHIBA DIGITAL PRODUCTS DE COLOMBIA dentro de un entorno altamente competitivo y dinámico en el mercado de tecnología; periodo comprendido entre el año 2013 y 2020. Trabajo aplicado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10583 %K Tecnología de la información -- Empresas -- Colombia %K Computadores -- Empresas %K Ensamblaje (Computadores electrónicos) -- Empresas %T Toshiba digital productos de Colombia dentro de un entorno altamente competitivo y dinámico en el mercado de tecnología en el periodo comprendido entre 2013 y 2020: Trabajo aplicado. %~ Intellectum