• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de plan exportador para la empresa Viox “agua mineral natural con oxígeno”

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (8.633Mb)
Juliana Ortiz Ibarra ... (15.94Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10552
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ortiz Ibarra, Juliana; Pimiento Acevedo, Aura Salome
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio
Fecha
2014-05-08
Resumen
Industrias MT S.A es una empresa especializada en el sector de Aguas Premium que fue creada el 2 de Diciembre de 2010, nace como el proyecto de grado de Melisa Torres Mejía actual Gerente General de la empresa. Hace aproximadamente un año conocimos a la empresa la cual tiene un producto con un alto contenido de valor agregado y con ventajas competitivas – VIOX, que le permiten diferenciarse en el mercado nacional y posiblemente en el mercado internacional. Por esta razón decidimos aportarle nuestro conocimiento para el desarrollo de un plan exportador que le permita a la empresa diversificar sus mercados. Este proyecto consistió en realizar un análisis y validación de la compañía, una investigación de mercados que determinó el mercado objetivo; en este caso el resultado fue Estados Unidos, de esta manera recomendamos actividades de promoción al mercado objetivo identificado y la generación de estrategias que le permitan a la empresa lograr identificar un Distribuidor especializado en Wellnes y exportar sus productos a este mercado Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10553
Palabras clave
Consumo de agua -- Empresas
Agua -- Distribución -- Empresas -- Colombia
Agua oxigenada -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.