• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de plan exportador para la empresa Viox “agua mineral natural con oxígeno”

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (8.633Mb)
Juliana Ortiz Ibarra ... (15.94Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10552
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ortiz Ibarra, Juliana; Pimiento Acevedo, Aura Salome
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio
Date
2014-05-08
Abstract
Industrias MT S.A es una empresa especializada en el sector de Aguas Premium que fue creada el 2 de Diciembre de 2010, nace como el proyecto de grado de Melisa Torres Mejía actual Gerente General de la empresa. Hace aproximadamente un año conocimos a la empresa la cual tiene un producto con un alto contenido de valor agregado y con ventajas competitivas – VIOX, que le permiten diferenciarse en el mercado nacional y posiblemente en el mercado internacional. Por esta razón decidimos aportarle nuestro conocimiento para el desarrollo de un plan exportador que le permita a la empresa diversificar sus mercados. Este proyecto consistió en realizar un análisis y validación de la compañía, una investigación de mercados que determinó el mercado objetivo; en este caso el resultado fue Estados Unidos, de esta manera recomendamos actividades de promoción al mercado objetivo identificado y la generación de estrategias que le permitan a la empresa lograr identificar un Distribuidor especializado en Wellnes y exportar sus productos a este mercado Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10553
Keywords
Consumo de agua -- Empresas
Agua -- Distribución -- Empresas -- Colombia
Agua oxigenada -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.