Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorGalofre Cifuentes, María Constanza
dc.contributor.authorMoreno Guerrero, Diana Carolina
dc.contributor.authorRubio, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2014-05-08T15:25:34Z
dc.date.available2014-05-08T15:25:34Z
dc.date.issued2014-05-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10548
dc.description.abstractEl presente anteproyecto de investigación busca dar un inicio al plan de relaciones públicas que se realizará para la empresa Natura Cosméticos. De esta forma, se desarrollarán los puntos necesarios para establecer la pertinencia de un plan de relaciones públicas. Teniendo en cuenta que la comunicación social, y más específicamente el campo organizacional, son considerados como la base para iniciar un plan de relacionamiento que permita fortalecer los procesos de una organización, se planteará la propuesta del plan de relaciones públicas con el objetivo de fortalecer uno de los proyectos de la empresa Natura Cosméticos. Este proyecto permitiría expandir el negocio de la multinacional brasilera en América Latina, apalancándose en la sociobiodiversidad de la amazonía colombiana. Y en este documento, se expresa la manera en la cual un plan de relaciones públicas soportaría el proceso de expansión organizacional. Además, este trabajo también cumple con el propósito de los estudiantes mencionados arriba, el cual es culminar su especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCosméticos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectComunicación organizacional -- Empresas
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas
dc.titlePlan de relaciones públicas Natura Cosmeticoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem