• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de relaciones públicas Natura Cosmeticos

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (881.3Kb)
Resumen analítico (55Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10548
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Galofre Cifuentes, María Constanza; Moreno Guerrero, Diana Carolina; Rubio, Andrés Felipe
Asesor/es
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
Fecha
2014-05-08
Resumen
El presente anteproyecto de investigación busca dar un inicio al plan de relaciones públicas que se realizará para la empresa Natura Cosméticos. De esta forma, se desarrollarán los puntos necesarios para establecer la pertinencia de un plan de relaciones públicas. Teniendo en cuenta que la comunicación social, y más específicamente el campo organizacional, son considerados como la base para iniciar un plan de relacionamiento que permita fortalecer los procesos de una organización, se planteará la propuesta del plan de relaciones públicas con el objetivo de fortalecer uno de los proyectos de la empresa Natura Cosméticos. Este proyecto permitiría expandir el negocio de la multinacional brasilera en América Latina, apalancándose en la sociobiodiversidad de la amazonía colombiana. Y en este documento, se expresa la manera en la cual un plan de relaciones públicas soportaría el proceso de expansión organizacional. Además, este trabajo también cumple con el propósito de los estudiantes mencionados arriba, el cual es culminar su especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de la Sabana.
Palabras clave
Cosméticos -- Empresas -- Colombia
Comunicación organizacional -- Empresas
Planificación estratégica -- Empresas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.