Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorSilva Peláez, Bibiana
dc.contributor.authorAcosta Castillo, Nicolas
dc.date.accessioned2014-05-07T16:59:47Z
dc.date.available2014-05-07T16:59:47Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-05-07
dc.identifier.citationCECARM; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.cecarm.com/servlet/s.Sl?METHOD=VERMULTIMEDIA_5595&serv=Multimedias
dc.identifier.citationSugerendo; Estructura modelo de negocio [en línea] http://www.sugerendo.com/es/creacion-de-tiendas-online/plan-de-negocio-para-unproyecto-de-e-commerce-guia-de-elaboracion/
dc.identifier.citationUniversidad de Oriente; Herramientas de la Planificación Estrategica aplicada; [en línea] http://wiki.monagas.udo.edu.ve/index.php?title=Herramientas_de_la_Planificación_Estratégica_Aplicadas_al_E-commerce&oldid=4601
dc.identifier.citationCuponidad; Quienes Somos [en línea] http://www.cuponidad.com/QuienesSomos.aspx
dc.identifier.citationGroupon; Quienes Somos [en línea] http://www.groupon.com.co/ Facebook; Fan Page Linio Colombia [en línea]
dc.identifier.citationhttps://www.facebook.com/LinioColombia?ref=ts&fref=ts Facebook; Fan Page Linio Fashion Colombia [en línea] https://www.facebook.com/LinioFashionColombia?fref=ts
dc.identifier.citationFacebook; Fan Page Dafiti Colombia [en línea] https://www.facebook.com/DafitiColombia?fref=ts
dc.identifier.citationComscore; Futuro Digital – Colombia 2012 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2012 ;
dc.identifier.citationComscore; Futuro Digital – Colombia 2013 [en línea] http://www.comscore.com/Insights/Presentations_and_Whitepapers/2012/Futuro_Digital_-_Colombia_2013 ;
dc.identifier.citationCamara de Comercio Electrónico de Colombia; Reporte Comscore Agosto 2013 -3 [en línea] http://cce.org.co/sites/default/files/biblioteca/reporte_comscore_-_agosto_2013_3.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10522
dc.description72 Páginas.
dc.description.abstractColombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas. Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.Colombia día a día experimenta un incremento en la cultura online. Actualmente existen aplicaciones y plataformas como Tapsi, Linio, Groupon, Que Buena Compra y otras entran a ser indispensables para muchos colombianos cuyo acceso y uso de internet a través de computadores y/o dispositivos móviles se lleva a cabo con alta frecuencia. La eficiencia de los costos mediante internet, permite desarrollar canales alternativos de comunicación y posicionamiento mucho más efectivos que los tradicionales, más aun cuando en los últimos la aparición de las diferentes redes sociales ha transformado la cultura online tanto para los usuarios, como para las empresas. Hoy en día, existen empresas posicionadas en el mundo han reconocido la importancia de dicho medio, y este ha llegado a ser parte de los presupuestos de mercadeo y publicidad de dichas empresas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComercio electrónico -- Colombia
dc.subjectProgramas para computador -- Colombia
dc.subjectInformática -- Comercio electrónico -- Colombia
dc.titleRelure – Vive la moda moviles_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259321
dc.identifier.localTE06452
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem