Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Trujillo, Ricardo
dc.contributor.authorPrieto Urquijo, Alejandro
dc.contributor.authorHoyos Mantilla, Gustavo
dc.contributor.authorTovar Córdoba, Mónica
dc.date.accessioned2014-05-06T22:05:59Z
dc.date.available2014-05-06T22:05:59Z
dc.date.issued2014-05-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10510
dc.description.abstractPensando en la mujer ejecutiva actual, quien permanentemente está atendiendo asuntos laborales y familiares dispone de muy poco tiempo para temas personales como su atuendo, elementos de belleza, y cuidado en general; sin embargo son aspectos que no puede olvidar y que a diario debe proyectar como una mujer bella y a la moda. Adicionalmente mujeres ejecutivas que les gusta mantener una imagen social distinguida, y que en un momento quieren adquirir lencería para compartir con su pareja buscan la manera de adquirir estos productos de la manera más reservada posible. La mujer de hoy: madre, esposa y ejecutiva quienes cuentan con múltiples obligaciones que le impiden dedicarse a realizar sus compras personales. Son estos los factores que hacen que una de las principales motivaciones sea ofrecer una tienda Online puesto que las compras por internet ahorran tiempo, las posibilita a conseguir mejores precios, comodidad, poder comparar y tener una mayor opción de productos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10511es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRopa interior femenina -- Colombia
dc.subjectLenceria femenina -- Colombia
dc.subjectCorte y confección -- Colombia
dc.titleFabricación, comercialización, y distribución de lencería para dama en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem