• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fabricación, comercialización, y distribución de lencería para dama en Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (969.8Kb)
Alejandro Prieto Urquijo ... (11.62Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10510
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Prieto Urquijo, Alejandro; Hoyos Mantilla, Gustavo; Tovar Córdoba, Mónica
Asesor/es
Acevedo Trujillo, Ricardo
Fecha
2014-05-06
Resumen
Pensando en la mujer ejecutiva actual, quien permanentemente está atendiendo asuntos laborales y familiares dispone de muy poco tiempo para temas personales como su atuendo, elementos de belleza, y cuidado en general; sin embargo son aspectos que no puede olvidar y que a diario debe proyectar como una mujer bella y a la moda. Adicionalmente mujeres ejecutivas que les gusta mantener una imagen social distinguida, y que en un momento quieren adquirir lencería para compartir con su pareja buscan la manera de adquirir estos productos de la manera más reservada posible. La mujer de hoy: madre, esposa y ejecutiva quienes cuentan con múltiples obligaciones que le impiden dedicarse a realizar sus compras personales. Son estos los factores que hacen que una de las principales motivaciones sea ofrecer una tienda Online puesto que las compras por internet ahorran tiempo, las posibilita a conseguir mejores precios, comodidad, poder comparar y tener una mayor opción de productos. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10511
Palabras clave
Ropa interior femenina -- Colombia
Lenceria femenina -- Colombia
Corte y confección -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.