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dc.contributor.advisorAcevedo Trujillo, Ricardo
dc.contributor.authorSoler Moran, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSantana Diaz, Laura Andrea
dc.contributor.authorGonzalez Rubio, Vanessa
dc.date.accessioned2014-05-06T14:00:20Z
dc.date.available2014-05-06T14:00:20Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-05-06
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10482
dc.description61 Páginas.
dc.description.abstractEl crecimiento de los servicios bancarios por medios electrónicos ha tenido un importante crecimiento, impulsado principalmente por el aumento en la cobertura de computadores y el acceso a Internet. Aún así, se siguen presentando dificultades para que las personas accedan con la confianza y seguridad esperada al portafolio que se ofrece de forma virtual. El presente estudio se centra en estas barreras de uso de los servicios online para el pago y transacciones de usuarios de la banca. Para esto, el presente proyecto tiene como objetivo general estudiar los clientes del segmento personal plus de Bancolombia Cúcuta, frente al uso de las transacciones electrónicas en el primer semestre de 2013.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConsumidores -- Bancos -- (Cúcuta) Colombia
dc.subjectTransacciones -- Precios -- (Cúcuta) Colombia
dc.subjectBancos -- Servicio al cliente -- (Cúcuta) Colombia
dc.titleEstudio de los clientes segmento personal plus de Bancolombia frente al uso de transacciones electrónicas en Cúcutaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259308
dc.identifier.localTE06440
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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