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dc.contributor.advisorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.contributor.authorCaicedo Contreras, Mariana
dc.date.accessioned2014-04-25T22:24:39Z
dc.date.available2014-04-25T22:24:39Z
dc.date.created2014-04-25
dc.date.issued2014
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dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio de tipo correlacional,tiene como objetivo identificar si existe relación directa entre las variables engagement y satisfacción laboral con la variable, satisfacción del cliente. La muestra tomada fue n=40 colaboradores; 24 personas de género femenino y 16 personas de género masculino.Las pruebas aplicadas fueron: Escala Work Engagement, Gran Empleador y Encuesta deSatisfacción de Clientes. A pesar de que en el Estado del Arte encontramos que puede existir una relación directa entre las variables engagement y la satisfacción laboral con la variable satisfacción del cliente; los resultados estadísticos arrojados en este caso, muestran que no tenemos evidencia suficiente para demostrar que tal planteamiento es verdadero. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10374es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectSatisfacción en el trabajo -- Colombia
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectEmpleados -- Clasificación -- Colombia
dc.titleEngagement y satisfacción laboral: ¿Influyen en la satisfacción del cliente?es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local259277
dc.identifier.localTE06408
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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