Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorBlanco Arboleda, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2014-04-24T19:49:54Z
dc.date.available2014-04-24T19:49:54Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-04-24
dc.identifier.citationBrealey, Richard A. y Stewart C. Myers (1996), ‘Fundamentos de Financiación Empresarial, McGraw-Hill (Capítulos 16)
dc.identifier.citationPascale, Ricardo (1992), ‘Decisiones Financieras’, Ediciones Macchi, Buenos Aires (Capítulo 19, 20)
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO. DECRETO 2685 DE 1999, (Diciembre 28). Por el cual se modifica la Legislación Aduanera. Diario Oficial No. 43.834, del 30 de diciembre de 1999.
dc.identifier.citationDIAN. Consultas Arancel. Servicios en línea Muisca. (en línea). 2014. (citado enero 30 de 2014). Disponible en internet: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefMenuConsultas.faces
dc.identifier.citationHABITOS DE CONSUMO EN COLOMBIA. Mujeres. (en línea). 2014. (citado enero 30 de 2014). Disponible en internet. http://www.sura.com/blogs/mujeres/habitos-consumo-colombia.aspx
dc.identifier.citationINVESTIGACIONES DE CONSUMO. (en línea) 2013. (citado enero 30 de 2014) disponible en internet. http://www.raddar.net/
dc.identifier.citationMERCADOS POTENCIALES. POBLACION. (en línea). 2014. Obtenido de diferentes estadísticas en. http://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationOBSERVATORIO DE MODA. INEXMODA RADDAR. (en línea). 2014. (citado enero 30 de 2014). Disponible en inernet. http://www.inexmoda.org.co/
dc.identifier.citationRESILENCIA. (en línea). 2014. (citado enero 30 de 2014). Disponible en internet. http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1433581
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10365
dc.description81 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo pretende estructurar estratégica, administrativa, operativamente, de acuerdo a la vialidad financiera y de mercado un negocio de comercialización de prendas de vestir para dama. El estudio de las variables de mercado, indicadores económicos y poblacionales reflejan oportunidades y fortalezas para la entrada en vigencia del negocio, las estrategias de mercado planteadas llevan la propuesta a ser competitiva y diferenciadora, a proteger la inversión y a mantenerse vigente. La estructura financiera planteada, tiene retorno permanente de dinero para el inversionista, minimizando los riesgos de pérdidas de recursos de pequeños inversionistas. El modelo estructurado y estudiado, muestra que es rentable, viable comercial y logísticamente, hacer legal y formal este tipo de negocios.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIndustria del vestido -- Colombia
dc.subjectImportaciones -- Prendas de vestir -- Colombia
dc.subjectImportaciones -- Moda -- Colombia
dc.subjectDiseño de vestidos
dc.titleProyecto de importación y venta de prendas de vestir: vestidos informales para damaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Logística
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local259257
dc.identifier.localTE06404
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Logística


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem