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dc.contributor.advisorVillar Duarte, María Elvira
dc.contributor.authorGómez Aponte, Ángela Johanna
dc.contributor.authorMoncayo Chaves, Jairo Arturo
dc.contributor.authorMoncayo Chaves, Diego Fernando
dc.date.accessioned2014-04-23T15:59:57Z
dc.date.available2014-04-23T15:59:57Z
dc.date.issued2014-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10333
dc.description.abstractEl proceso de Vinculación de personal de los asesores comerciales del Grupo Previred Colombia evidencia deficiencias en la oportunidad y calidad, siendo una de sus manifestaciones la alta rotación del personal. Por lo tanto el objetivo de este trabajo fue: Generar un proceso de vinculación que permita aumentar las utilidades de la empresa y a si lograr obtener mayor vinculación del personal comercial, para lo cual se realizó un diagnóstico a partir del Análisis DOFA realizado para la empresa y los resultados de la Auditoría Interna de Calidad y la Auditoría Externa. Para focalizar la información sobre el proceso, se observó el desarrollo y se realizaron encuestas dirigidas a dos grupos: el primer grupo conformado por candidatos para el proceso de Selección en las ciudades de Ibagué y Neiva, participaron 120 personas: 80 mujeres y 40 hombres; el segundo grupo conformado por personas que trabajan en Previred, se realizaron 44 entrevistas distribuidas así: 30 personas que laboran como asesores comerciales y 14 en el área administrativa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSubcontratación -- Colombia
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectCapacitación de empleados
dc.titleGenerar un proceso de vinculación que permita aumentar las utilidades del grupo Previred Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


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