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dc.contributor.advisorMoreno Méndez, Jaime Humberto
dc.contributor.authorRodríguez Jiménez, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2014-04-22T19:14:22Z
dc.date.available2014-04-22T19:14:22Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-04-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10311
dc.description156 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue diseñar un programa psicoeducativo dirigido a la prevención de comportamientos asociados con el acoso escolar en adolescentes con edades entre los once y catorce años, bajo la propuesta de educación emocional y social. Para ello, se busca promover el desarrollo de habilidades de autocontrol, autoconciencia, reconocimiento de los demás, relaciones y habilidades sociales dirigidas hacía la no violencia. Está diseñado bajo una orientación cognitiva conductual y bajo dicho paradigma se estructura cada sesión. Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMatoneo escolar -- Colombia
dc.subjectViolencia en niños -- Colombia
dc.subjectOrientación estudiantil en educación secundaria -- Colombia
dc.titleDiseño y elaboración de un programa psicoeducativo para la prevención de comportamientos asociados con el acoso escolar basado en la propuesta de educación emocional y sociales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local259237
dc.identifier.localTE06384
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia


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