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dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorVelásquez Burgos, Bertha Marlén
dc.contributor.authorLeón Guatame, Aida Ximena
dc.date.accessioned2014-04-22T15:17:07Z
dc.date.available2014-04-22T15:17:07Z
dc.date.issued2014-04-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10306
dc.description.abstractPara Howard Gardner (1997) la inteligencia es considerada como un conjunto de habilidades individuales para encontrar, resolver y enfrentar genuinos problemas. En este sentido, se refiere a la capacidad de la persona de desarrollar la autonomía, realizar operaciones y procesar información, establecer distinciones históricas entre cada una de las etapas de desarrollo por las que se ha atravesado y la comprensión de sus raíces. De otra parte, el autor citado plantea que las personas tienen al menos siete formas distintas de inteligencia para percibir y comprender el mundo, las cuales reflejan el potencial necesario tendiente a solucionar los problemas en diferentes contextos culturales. Cada una de estas inteligencias, se identifica a través de un conjunto de criterios que incluyen la representación en zonas especificas del cerebro, es decir, cada inteligencia posee sus propias formas de representación mental. Nota sin carta de sesión de derechos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInteligenciaes_CO
dc.subjectMapas mentaleses_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.title¿Cómo la estrategia de mapas mentales y conceptuales que se implementa en las actividades de formación, potencian o estimulan el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes universitarios?es_CO
dc.typeThesises_CO


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