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dc.contributor.advisorJiménez Gómez, Freddy
dc.contributor.authorRomero Gutiérrez, Laura
dc.contributor.authorRoncancio León, Natalia
dc.contributor.authorUrrego Solano, Lina Marcela
dc.date.accessioned2013-12-11T20:03:12Z
dc.date.available2013-12-11T20:03:12Z
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9150
dc.description.abstractEl presente documento contiene una propuesta de un modelo para el fortalecimiento de la cultura de servicio en Clínica Reina Sofía, iniciando por el área de urgencias para después replicarlo en todas las áreas de la Clínica con el fin de poder demostrar permanentemente un genuino y real interés por el usuario y su familia. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9151es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.titleImplementación Modelo de Gestión de Cultura de Servicio Clínica Reina Sofía : Urgenciases_CO
dc.typeThesises_CO


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