Estudio de viabilidad para la creación de una Empresa de importación y comercialización de ropa femenina
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9123Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Alarcón Rodríguez, Martha Rocío; Navarrete Camelo, Ángela María; Torres García, Yenny BibianaAsesor/es
Zúñiga Castañeda, Francisco JoséFecha
2013-12-11Resumen
El desarrollo de este plan de negocios trata sobre la creación de una empresa importadora y comercializadora de ropa Femenina desde China. El propósito de la importación de ropa femenina es brindar un servicio adicional de asesoramiento a las clientas al momento de realizar la compra. Para el análisis del plan de negocios se ha considerado información tanto de factores internos como externos que influyen directa o indirectamente en el desarrollo del plan de negocios. Toda la información recogida con base a estudios cuantitativos y cualitativos ayudará a los autores a elaborar los cuadros financieros, de inversión, estado de pérdidas y ganancias, entre otros datos que permitieran expresar la rentabilidad del plan de negocios, así como también, a verificar la viabilidad del mismo. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9122