• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorArguello Cortés, Yanet Rocío (1)Bernal Torres, Yuli Marcela (1)Blanchar Pérez, Betty Ruth (1)Cardozo Villalba, Ingrid Alejandra (1)Daza Martínez, Marly Dayana (1)Materia
Aprendizaje (5)
Comprensión de lectura (5)
Pensamiento creativo (5)
Planificación educativa (3)Cognición en niños (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaCrear colecciónCrear subcomunidad

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Reflexión y transformación de la práctica pedagógica en el proceso de enseñanza de la comprensión lectora. 

Delgado Alarcón, Lyda Constanza; Gordillo Becerra, Julio Andres; Gordillo Peraza, Carmen Stella; Palacios Casas, Ana Orfa (Universidad de La Sabana, 2018)

Una mirada al aula desde la escritura de cuentos como medio para desarrollar el pensamiento lógico – verbal 

Daza Martínez, Marly Dayana (Universidad de La Sabana, 2019-08-15)

Modificación de la práctica docente: un ejercicio de reflexión desde la planeación para fortalecer los niveles de comprensión de la lectura 

Blanchar Pérez, Betty Ruth; Martínez Villazón, Alexander; Ramírez Guerra, Aidith (Universidad de La Sabana, 2018-11-29)

La enseñanza para la comprensión: ruta para dinamizar los procesos de comprensión lectora en la ENSU 

Arguello Cortés, Yanet Rocío; Garzón Quiroga, Nubia Rocío; Hernández Fajardo, Adriana Mirelva; Méndez Bernal, Santiago; Suárez Paiba, Sonia Yamile (Universidad de La Sabana, 2018)

Transformación de la práctica docente a partir del trabajo interdisciplinar promovido por el mejoramiento de la comprensión de lectura en la Institución Educativa Diversificado de Chía 

Bernal Torres, Yuli Marcela; Cardozo Villalba, Ingrid Alejandra; Medina Cárdenas, Flor Alicia; Gaona Gámez, José Agustín (Universidad de La Sabana, 2018)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.