• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de DHL SUPPLY CHAIN Colombia: Herramienta para mejorar continuamente sus procesos y ser el proveedor preferido por sus clientes.

Thumbnail
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/8234
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Collazos Lamilla, Juan Andrés; Calderón Cardozo, Nelson David; Ochoa De La Rosa, María Fernanda
Asesor/es
González Saravia, María Cristina
Fecha
2012
Resumen
ACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR. La presente investigación aplicada permite conocer el nivel de satisfacción de los clientes de DHL Supply Chain Colombia para los servicios de Almacenamiento y Transporte. La estrategia planteada por Deutsche Post DHL para el año 2015 busca llegar a ser el proveedor de elección para sus clientes, por lo que se requiere contar con un estudio de sus clientes que permita optimizar los niveles de satisfacción y lealtad, además de conocer la posición de la compañía ante la competencia. En el futuro, se recomienda la actualización del modelo para volverse a aplicar, en la medida que se modifiquen los procesos, los portafolios de servicios y se vinculen nuevos clientes. Nota: Para consultar la carta de confidencialidad de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8713
Palabras clave
Servicio al cliente - Investigaciones
Planificación estratégica - Investigaciones
Proveedores - Investigaciones
Almacenamiento y transporte comercial - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.