Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJair Orlando, Fajardo
dc.contributor.authorLombana Moreno, Sandra Bibiana
dc.date.accessioned2013-07-26T20:29:17Z
dc.date.available2013-07-26T20:29:17Z
dc.date.issued2013-07-26
dc.identifier.urihttp://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/8168
dc.description.abstractACCESO RESTRINGIDO POR EL AUTOR: Las organizaciones como Yanbal que buscan liderazgo, posicionamiento y sostenibilidad en medio de la globalización, de un entorno cambiante y altamente competitivo, deben encontrar nuevas alternativas para gestionar sus negocios, que les permita evaluarse permanentemente, generar estrategias retadoras, exitosas y con visión a largo plazo, para asegurar la continuidad de sus negocios y la satisfacción de los Stakeholders; es por ello que surge esta investigación, por la necesidad que tiene la compañía de replantear los procesos actuales de planeación Estratégica, la gestión que realiza al plan de negocio de cada año así como de los objetivos de los colaboradores; con el objetivo de influir favorablemente en los resultados de la Compañía a nivel Local y Corporativo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectYanbal de Colombia-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectPosicionamientoes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleAnalisis y definición del modelo de planeación estratégica para Yanbal de Colombiaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem