Show simple item record

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorVillalobos Acosta, Amparo
dc.contributor.authorArias González, Derly
dc.date.accessioned2013-06-04T16:54:16Z
dc.date.available2013-06-04T16:54:16Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationALCALDIA Mayor de Bogotá, Corporación Calidad, Galardón a la Excelencia– Premio Santa Fe de Bogotá a la Gestión Escolar. Año 2000
dc.identifier.citationBROWN, James DD. The elements of language currículo. Heinie and Heinie Publishers. 1995
dc.identifier.citationCORTINA Adela y CONILL, Jesús. Democracia participativa y sociedad civil. Una ética empresarial. Santa Fe de Bogotá: Siglo del hombre editores, 1998
dc.identifier.citationFREEMAN D. Teacher training develoment decisión making. A model of teaching and related stages for language teacher educations. Tesol Quaterlx.1989
dc.identifier.citationFUNDACIÓN Social, Siete aprendizajes básicos para la educación en la convivencia social. Bogotá, enero de 1992
dc.identifier.citationINSTITUTO para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, Serie vida de maestro, El arco iris de las aulas. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationMARSCHALL B. Rosenberg, Comunicación no Violenta, Barcelona. Ediciones Urano 2000
dc.identifier.citationMINISTERIO de educación nacional. Ley 115 Ley general de educación. Colombia. 1994
dc.identifier.citationMINISTERIO de educación nacional. Lineamientos curriculares. Editorial magisterio. Bogotá, 1999
dc.identifier.citationONETTO Fernando. Con los valores quién se anima?. Editorial Bonum, 1998
dc.identifier.citationOXFORD, Rebeca. Lenguaje learning strategies. New York. Newbury House Publishers. 1990
dc.identifier.citationRESTREPO Luis Carlos. El derecho a la ternura. Bogotá, Arango editores,1994
dc.identifier.citationRICHARD, J. Y RODGERS T., approaches and metods in languaje Teaching New York. Cambrige University Press. 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7585
dc.description250 Páginas.
dc.description.abstractAprender a Convivir con el otro, comprenderlo y respetar su dignidad como persona, es una necesidad imperativa de nuestro momento actual y al igual que la educación en valores, implica un proceso estructurado de enseñanza-aprendizaje, con etapas graduadas. Este reto lo tenemos justamente las instituciones educativas, pues es a nosotros, en primera instancia a los que nos corresponde dar respuesta a esta necesidad. Este proyecto busca dar respuesta a la necesidad sentida del aprendizaje de la convivencia en toda la comunidad educativa, de manera que promueva y motive la convivencia armónica y el cumplimiento de normas entre todos los miembros generando la participación activa, por medio de un símbolo que convoque e invite a vivir y a ser ejemplo de la convivencia armónicaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.subjectInteracción sociales_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Colegio Colombo Americano - Desarrollo de potencialidades hacia la excelencia humana y la autoproyección-es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86352
dc.identifier.localTE01276
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record