Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.authorDurán Díaz, Martha Cecilia
dc.date.accessioned2013-06-04T16:47:42Z
dc.date.available2013-06-04T16:47:42Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationMONTENEGRO, Ignacio Abdón . Evaluemos competencias matemáticas 7, 8 y 9.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS CURRICULARES DEL MINISTERIO DE DUCACION NACIONAL, 1998.
dc.identifier.citationMARCOS GENERALES DE LOS PROGRAMAS CURRICULARES.
dc.identifier.citationMONTENEGRO, Armando y MONCADA, Amparo. Comunicación y técnicas docentes; desarrollo de competencias comunicativas. 1998.
dc.identifier.citationBERNAL ARROYAVE, Guillermo, tradición oral, escuela y modernidad. La palabra encantada.
dc.identifier.citationGRUPO DE LENGUAJE, Comunicación pedagógica. Formación de maestros en lenguaje.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7581
dc.description190 Páginas.
dc.description.abstractLa Escuela Normal Superior está ubicada en el centro de la capital del departamento del Arauca; fue la primera institución educativa que prestó sus servicios en esta población araucana, desde el año 1917. Como Normal Superior única en el departamento tiene la sublime misión de formar maestros cualificados e idóneos. Con el fin de cumplir la misión, la institución ha buscado estrategias para dinamizar el proceso educativo; es así como se ha elaborado esta propuesta transversal-curricular de lectoescritura y comunicación, para responder a las necesidades más sentidas en la institución como son: el bajo rendimiento académico y el bajo nivel de competencias de los estudianteses_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectEvaluacion educativaes_CO
dc.subjectFormación profesional de maestroses_CO
dc.subjectLectura elementales_CO
dc.subjectEscrituraes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional de la Escuela Normal Superior María Inmaculada de Arauca - Propuesta de mejoramiento pedagógico y curricular, mediante el subdesarrollo de un subproyecto transversal de lectura, escritura y comunicación-es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86373
dc.identifier.localTE01280
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem