Show simple item record

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorNiño Solano, Flor Marina
dc.contributor.authorMoyano Colonia, Diana Patricia
dc.contributor.authorBravo Liévano, José Ignacio
dc.date.accessioned2013-06-04T16:46:45Z
dc.date.available2013-06-04T16:46:45Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.citationBASS, B. M. “ The Ethics of transformational leadership, En: Estratega, líder ejecutivo, persona, texto de trabajo U. De la Sabana
dc.identifier.citationBUSTOS COBOS. Aprendizajes significativos y evaluación por procesos, Bogotá: Félix Bustos C editor. 1999
dc.identifier.citation________, Procesos de Comprensión: el meollo del aprendizaje significativo. Bogotá: Félix Bustos C editor. 1999
dc.identifier.citationCARRASCO TORRES, Maritza. La dimensión ambiental: un reto para la educación de la nueva sociedad. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional .1996
dc.identifier.citationCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991, Presidencia de la República, Bogotá: Impreandes,1994. p.21-30
dc.identifier.citationDELORS, Jacques. La educación encierra un tesoro. Madrid: Santillana. Ediciones UNESCO 1996
dc.identifier.citationFUNDACIÓN SANTILLANA DE ESPAÑA, Educar, Tarea de todos. Madrid: Santillana. 1999
dc.identifier.citationGÓMEZ BUENDÍA, Hernando Educación la agenda del siglo XXI. Colombia: Tercer mundo editores. 1999. 365p
dc.identifier.citationHELADIO MORENO, Tendencias Educativas y Pedagógicas. Bogota: Ediciones SEM.
dc.identifier.citationHURLOCK, Elizabeth. Sicología del desarrollo. Barcelona: Paidos, 1980..
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio: Tesis y otros trabajos de grado. Santafé de Bogotá: El instituto, 1997, 60 p.
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold. WEIHRICH, Heinz. Administración: una perspectiva global. México: Mcgraw hill INTERAMERICANA EDITORES. 11ª Edición 1998.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN, Y DECRETOS REGLAMENTARIOS. Santafé de Bogotá: Fecode. 1994, p. 17-48
dc.identifier.citationMANCEBO DEL CASTILLO TREJO, J. Manuel. El administrador y su entorno dentro de la administración. México: Limusa. 1998.
dc.identifier.citationMIKLOS – TELLO. Planeación Prospectiva, Noriega Editores. 1999
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Reflexión sobre los Proyectos Educativos Institucionales y guía para la construcción de planes operativos por parte de las comunidades educativas. Bogotá 1994. pag 26
dc.identifier.citation_________, Idiomas Extranjeros, Lineamientos Curriculares. Bogotá: Magisterio. 1999
dc.identifier.citation_________, Educación Ética y Valores Humanos, Lineamientos curriculares. Bogotá: Editorial Magisterio.1998
dc.identifier.citationMISIÓN DE CIENCIA, EDUCACIÓN Y DESARROLLO. Colombia: al filo de la oportunidad. Bogotá: Magisterio.1997.
dc.identifier.citationPLAN DECENAL DE EDUCACIÓN, 1996-2005. Ministerio de Educación Nacional. Santafé de Bogotá, 1996. 39 p.
dc.identifier.citationRATHS, Louis E. Cómo enseñar a pensar. Buenos Aires: Paidos. 1992
dc.identifier.citationRESOLUCIÓN NÚMERO 2343 DE JUNIO 5 DE 1996. Ministerio de educación Nacional, Santafé de Bogotá. 1996. 62 p.
dc.identifier.citationREVISTA EDUCACIÓN Y EDUCADORES.. Volumen 2 año 1998 Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationRIVERA, Gonzalo. Identidades culturales y creatividad. . En TEXTO Y CONTEXTO.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ, José María, El liderazgo transformador, En: Estratega, líder ejecutivo, persona, texto de trabajo U. De la Sabana.
dc.identifier.citationSANTOS CALDERÓN, Rafael. Hacia donde va la vivienda en Bogotá En: Revista Cota hoy, Marzo 1994. p 6-10
dc.identifier.citationTAMES GARCÍA, Maria Adela. El desarrollo humano: un reto de nuestro tiempo hacia el siglo XXI. Bogotá: Universidad de la Sabana. 1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7580
dc.description154 Páginas
dc.description.abstractEl Gimnasio los Sauces aporta una propuesta educativa de calidad con enfoque humanístico para el desarrollo de la persona como ser: sensible al reconocer al "otro" (personas, animales, naturaleza) como símbolo de tolerancia. Singular como ser único, con talentos para ser potencializados. Trascendente ya que el destino de la persona debe ser un continuo autoperfeccionamiento. En un ambiente campestre propicio para el cultivo de la sensibilidad, la espiritualidad y las habilidades comunicactivas, deportivas, musicales y tecnológicas, el aprendizaje del idioma inglés y el cuidado de la naturaleza según sus aptitudes y gustos individuales, lo que implica que cada uno pueda responsabilizarse de sí mismo y realizar un proyecto personal de vida en armonía con la sociedad y el mundoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.subjectInteracción sociales_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional Gimnasio Los Sauces - cultivamos la sensibilidad desde la singularidad para la trascendencia de la personaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación.
dc.identifier.local86371
dc.identifier.localTE01281
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record