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dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorRivera Bohórquez, Martha Isabel
dc.contributor.authorRocha Marcenero, Fiorella
dc.date.accessioned2013-06-04T16:20:58Z
dc.date.available2013-06-04T16:20:58Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.citationBLANDEZ ANGEL Julia. La Investigación- Acción: Un reto para el profesorado. Primera Edición, 1996
dc.identifier.citationCANO Elena, Cómo mejorar las competencias de los docentes. Editorial GRAÓ, Barcelona 2005p. 34
dc.identifier.citationCAMARGO ABELLO Maria E, y AVILA PENAGOS. Utopia del P.E.I
dc.identifier.citationCHIAVENATO Idalberto. Gestión del Talento Humano.Mc Graw Hill. Abril de 2005
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dc.identifier.citationECHEVARRIA Juan Orue. Manual de valoración de puestos y calificación de méritos. Ediciones Deusto S.A. 1997
dc.identifier.citationESCOBAR MOLINA Vicente. La formación permanente del educador, en Revista Educación Educadores, Volumen 3, año 1999. Universidad de la Sabana, Facultad de Educación.
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dc.identifier.citationLEVY-LEBOYER Claude. Gestión de Competencias. Segunda edición. Barcelona: Gestión 2000, 2002
dc.identifier.citationMORRIS Tom, Si Aristóteles Dirigiera General Motors. Editorial Planeta S.A. 1.997
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dc.identifier.citationSOUSA DE R. María. Monografía análisis de necesidades de entrenamiento basado en el modelo de competencias.Caracas, Mayo 2001
dc.identifier.citationTETAY JAIME, José María, Criterios para la Construcción del PEI, Editorial Magisterio, 1997
dc.identifier.citationVALLS Antonio. Las Doce habilidades directivas clave. Barcelona: Gestión 2000, 1998.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7576
dc.description187 Páginas.
dc.description.abstractEl reto del Colegio Gran Bretaña es retener personal. Para retener personal hay que saber como contratarlo, lo cual requiere conocer cuales son las competencias necesarias para desempeñarse apropiadamente en la institución. Así se diseño a través de la institución, el perfil del docente que labora en la institución incluyendo competencias y responsabilidades. De otra parte, la capacitación en este tipo de instituciones internacionales hace parte integral de los estímulos y es un reconocimiento al buen desempeño del personal, permitiéndole crecer y desarrollarse; es por tanto una buena estrategia para disminuir la rotación del personal. Se diseño entonces un plan de capacitación de acuerdo a las necesidades del colegio. Finalmente recogiendo sugerencias para el mejoramiento del ambiente laboral.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis ocupacionales_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectAmbiente de trabajoes_CO
dc.subjectEstabilidad laborales_CO
dc.subjectPlanificación de recursos humanoses_CO
dc.titleLa retención de personal docente extranjero en el Colegio Gran Bretañaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88455
dc.identifier.localTE01285
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


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