Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias académicas en búsqueda de la excelencia etno educativa del internado San Francisco del Loretoyaco en Puerto Nariño Amazonas
dc.contributor.advisor | Escobar Molina, Vicente | |
dc.contributor.author | Torres Sierra, Nubia Estella | |
dc.contributor.author | Pinto Gómez, Edelmira | |
dc.date.accessioned | 2013-06-04T16:13:10Z | |
dc.date.available | 2013-06-04T16:13:10Z | |
dc.date.created | 2006 | |
dc.date.issued | 2013-06-04 | |
dc.identifier.citation | ANNA Anastasi, (1970 ) Proyecto de vida, Buenos Aires Kapelusz, vol.II, | |
dc.identifier.citation | ADAIR, J. (1990) Líderes, no jefes. Bogotá: Legis. | |
dc.identifier.citation | Bennis, W. y B. Nanus (1995): “Líderes: las cuatro claves del liderazgo eficaz”. Norma, Colombia. | |
dc.identifier.citation | Blanchard, K; Patricia Zigarmi y Drea Zigarmi (1990): “El líder ejecutivo al minuto”. Ediciones Griljalbo, Barcelona. | |
dc.identifier.citation | CAMARGO, Marina Editor Universidad de La Sabana 2006.Arfo Editores e impresores Ltda. | |
dc.identifier.citation | BOGOYA Maldonado, Daniel y otros, Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI Bogotá Universidad nacional de Colombia | |
dc.identifier.citation | BLOOM, A. The closing of the American mind. Simon and Schuster, New York, 1987. | |
dc.identifier.citation | CIRCULO DE LECTORES. Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Plaza & Janés Editores, Barcelona, 1984, 2080 págs. | |
dc.identifier.citation | DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (1984). Madrid: EspasaCalpe. | |
dc.identifier.citation | Diccionario de la lengua española 1986. | |
dc.identifier.citation | Diccionario de las ciencias de la conducta 1956. | |
dc.identifier.citation | ESTRADA, Hugo 1995 La transformación cultural en la Administración. Bogotá | |
dc.identifier.citation | FREEMAN, Edward. “Administración” Prentice Hall Hispanoamericana, México, 1995, 686 págs. | |
dc.identifier.citation | CHIAVENATO , Idalberto (1988) Gestion del talento humano MC Graw Hill ( Pg.) 282 – 287 | |
dc.identifier.citation | GADAMER, H. G. Studi Platonici. Marietti, Génova, 1984. | |
dc.identifier.citation | Galardón a la Excelencia 2003. Guía de Evaluación. Alcaldía mayor de Bogotá | |
dc.identifier.citation | GUTHRIE, W. K. C. Historia de la filosofía griega. Editorial Gredos, Madrid, 1992. | |
dc.identifier.citation | GÓMEZ ROBLEDO, A. Platón. Los seis grandes temas de su filosofía. Fondo de Cultura Económica, México, 1983 | |
dc.identifier.citation | Harold Koontz, Heinz Weihrich. ADMINISTRACIÓN – Una perspectiva global – 11ª Edición. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Hilda María Disandro, (s.f) María Cecilia Fernández Rivero.(s.f) UNC | |
dc.identifier.citation | JAEGER, W. Paideia. Fondo de Cultura Económica, México, 1968. | |
dc.identifier.citation | Miguel Ángel Cornejo Fuente: Enciclopedia de la Excelencia. Compromisos para ser Líder. Tomo I, Pág. 269. 1996 | |
dc.identifier.citation | PLATÓN. Gorgias. Universidad Nacional Autónoma de México, Ed. Bilingüe, Trad. y notas de Ute Schmidt Osmanczik, México, 1980. | |
dc.identifier.citation | PLATÓN, La República. Instituto de Estudios Políticos. Ed. Bilingüe, Trad. de José M. Pabón y Manuel Fernández Galiano, Madrid, 1969. | |
dc.identifier.citation | PLATÓN, Les lois, Oeuvres complétes. Societè d’èdition “Les Belles Lettres”, Texte établi et traduit par Edouard des Places, París, 1951. | |
dc.identifier.citation | Rallph M. Stogdill, (s.f) en su síntesis de teorías e investigación del liderazgo (s.c). | |
dc.identifier.citation | Sallenave, Jean-Paul. LA GERENCIA INTEGRAL – No le temas a la competencia, témale a la incompetencia. | |
dc.identifier.citation | Sandoval estupiñan , Luz Yolanda; afanador Bernal Cesar; Marín Joel; García Serrano Lucila; Lucio Álvarez Matilde; Vargas Maria Isabel. Dimensión antropológica , ética y educación del Liderazgo del educador maestría en Educación Universidad de la Sabana 1998 | |
dc.identifier.citation | Secretaria de Educación Corporación calidad. Bogotá | |
dc.identifier.citation | www.cehlider.org Centro Humano de Liderazgo. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/7571 | |
dc.description | 96 Páginas. | |
dc.description.abstract | El proyecto educativo institucional permite recrear estrategias educativas, las cuales hacen más real la dinámica educativa. El internado san Franciasco del Loretoyaco impulsa una estrategia de mejoramiento con los siguientes elementos: diagnóstico de los avances y las falencias utilizando (lo que se vio, lo que se ve y lo que se verá) nuclearización, ejes temáticos, reclamentos y pautas de evaluación. Lineas de encuentro horizonte institucional, circulos de excelencia, circulos integrales y espirales de los máximos; elementos que tienen como objeto formar a los estudiantes en: liderazgo, trabajo en equipo, excelencia y organización microempresaria de esta manera se busca la calificación de la calidad educativa en las pruebas saber e IFES. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración educativa | es_CO |
dc.subject | Educación intercultural | es_CO |
dc.title | Estrategias académicas en búsqueda de la excelencia etno educativa del internado San Francisco del Loretoyaco en Puerto Nariño Amazonas | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 88206 | |
dc.identifier.local | TE01291 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_CO |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |