Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Molina, Vicente
dc.contributor.authorTorres Sierra, Nubia Estella
dc.contributor.authorPinto Gómez, Edelmira
dc.date.accessioned2013-06-04T16:13:10Z
dc.date.available2013-06-04T16:13:10Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.citationANNA Anastasi, (1970 ) Proyecto de vida, Buenos Aires Kapelusz, vol.II,
dc.identifier.citationADAIR, J. (1990) Líderes, no jefes. Bogotá: Legis.
dc.identifier.citationBennis, W. y B. Nanus (1995): “Líderes: las cuatro claves del liderazgo eficaz”. Norma, Colombia.
dc.identifier.citationBlanchard, K; Patricia Zigarmi y Drea Zigarmi (1990): “El líder ejecutivo al minuto”. Ediciones Griljalbo, Barcelona.
dc.identifier.citationCAMARGO, Marina Editor Universidad de La Sabana 2006.Arfo Editores e impresores Ltda.
dc.identifier.citationBOGOYA Maldonado, Daniel y otros, Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI Bogotá Universidad nacional de Colombia
dc.identifier.citationBLOOM, A. The closing of the American mind. Simon and Schuster, New York, 1987.
dc.identifier.citationCIRCULO DE LECTORES. Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Plaza & Janés Editores, Barcelona, 1984, 2080 págs.
dc.identifier.citationDICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. (1984). Madrid: EspasaCalpe.
dc.identifier.citationDiccionario de la lengua española 1986.
dc.identifier.citationDiccionario de las ciencias de la conducta 1956.
dc.identifier.citationESTRADA, Hugo 1995 La transformación cultural en la Administración. Bogotá
dc.identifier.citationFREEMAN, Edward. “Administración” Prentice Hall Hispanoamericana, México, 1995, 686 págs.
dc.identifier.citationCHIAVENATO , Idalberto (1988) Gestion del talento humano MC Graw Hill ( Pg.) 282 – 287
dc.identifier.citationGADAMER, H. G. Studi Platonici. Marietti, Génova, 1984.
dc.identifier.citationGalardón a la Excelencia 2003. Guía de Evaluación. Alcaldía mayor de Bogotá
dc.identifier.citationGUTHRIE, W. K. C. Historia de la filosofía griega. Editorial Gredos, Madrid, 1992.
dc.identifier.citationGÓMEZ ROBLEDO, A. Platón. Los seis grandes temas de su filosofía. Fondo de Cultura Económica, México, 1983
dc.identifier.citationHarold Koontz, Heinz Weihrich. ADMINISTRACIÓN – Una perspectiva global – 11ª Edición. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationHilda María Disandro, (s.f) María Cecilia Fernández Rivero.(s.f) UNC
dc.identifier.citationJAEGER, W. Paideia. Fondo de Cultura Económica, México, 1968.
dc.identifier.citationMiguel Ángel Cornejo Fuente: Enciclopedia de la Excelencia. Compromisos para ser Líder. Tomo I, Pág. 269. 1996
dc.identifier.citationPLATÓN. Gorgias. Universidad Nacional Autónoma de México, Ed. Bilingüe, Trad. y notas de Ute Schmidt Osmanczik, México, 1980.
dc.identifier.citationPLATÓN, La República. Instituto de Estudios Políticos. Ed. Bilingüe, Trad. de José M. Pabón y Manuel Fernández Galiano, Madrid, 1969.
dc.identifier.citationPLATÓN, Les lois, Oeuvres complétes. Societè d’èdition “Les Belles Lettres”, Texte établi et traduit par Edouard des Places, París, 1951.
dc.identifier.citationRallph M. Stogdill, (s.f) en su síntesis de teorías e investigación del liderazgo (s.c).
dc.identifier.citationSallenave, Jean-Paul. LA GERENCIA INTEGRAL – No le temas a la competencia, témale a la incompetencia.
dc.identifier.citationSandoval estupiñan , Luz Yolanda; afanador Bernal Cesar; Marín Joel; García Serrano Lucila; Lucio Álvarez Matilde; Vargas Maria Isabel. Dimensión antropológica , ética y educación del Liderazgo del educador maestría en Educación Universidad de la Sabana 1998
dc.identifier.citationSecretaria de Educación Corporación calidad. Bogotá
dc.identifier.citationwww.cehlider.org Centro Humano de Liderazgo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7571
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto educativo institucional permite recrear estrategias educativas, las cuales hacen más real la dinámica educativa. El internado san Franciasco del Loretoyaco impulsa una estrategia de mejoramiento con los siguientes elementos: diagnóstico de los avances y las falencias utilizando (lo que se vio, lo que se ve y lo que se verá) nuclearización, ejes temáticos, reclamentos y pautas de evaluación. Lineas de encuentro horizonte institucional, circulos de excelencia, circulos integrales y espirales de los máximos; elementos que tienen como objeto formar a los estudiantes en: liderazgo, trabajo en equipo, excelencia y organización microempresaria de esta manera se busca la calificación de la calidad educativa en las pruebas saber e IFES.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración educativaes_CO
dc.subjectEducación interculturales_CO
dc.titleEstrategias académicas en búsqueda de la excelencia etno educativa del internado San Francisco del Loretoyaco en Puerto Nariño Amazonases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88206
dc.identifier.localTE01291
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem