Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Contreras, Ana María
dc.contributor.authorPiñeros Alarcón, Nidia Andrea
dc.contributor.authorSuarez, Hugo, dir
dc.date.accessioned2013-05-27T16:16:58Z
dc.date.available2013-05-27T16:16:58Z
dc.date.issued2013-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7531
dc.description.abstractLa problemática que presenta Colombiana Kimberly Colpapel en su área de exportaciones es la carga operativa en la consecución de los horarios de las navieras para el envío de mercancía a los clientes y la solicitud de reserva de motonaves. Estos dos aspectos fueron estudiados con el objetivo de optimizarlos y mejorar el flujo de la operación. Para la ejecución de los dos procesos usan dos soluciones, (1) uso de las herramientas creadas por cada socio de negocio y (2) tercerización, estas soluciones no son las más acordes para el negocio por lo cual se generará una solución para integrar los documentos electrónicos de EDI Navieras a los sistema de información, llegando a automatizar todos los procesos planteados de exportación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectZonas industriales de exportaciónes_CO
dc.subjectCorreo electrónicoes_CO
dc.titlePropuesta para el uso de los mensajes de intercambio electrónico (EDI) para navieras IFTSAI (schedules - itinerarios) e IFTMBF (booking requests - reserva) para exportaciones en Colombiana Kimberly Colpapeles_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem