Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Díaz, Jaime Humberto
dc.contributor.authorÁlvarez Pión, José Rafael
dc.contributor.authorBautista Acosta, Alexandra
dc.contributor.authorSanz Chaparro, Elena
dc.date.accessioned2013-05-23T16:19:49Z
dc.date.available2013-05-23T16:19:49Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.citationKOTLER, Philp; ARMSTRONG, Gary. Marketing, México, Editorial Pearson Educación, Octava edición, 2001
dc.identifier.citationPETER, J Paul; OLSON, Jerry C., Comportamiento del consumidor y estrategia de Marketing, México, editorial McGraw-Hill, Séptima Edición, 2006
dc.identifier.citationRossetti, José P., Introducción a la economía, México, Editora Atlas S.A., Séptima Edición, 1989
dc.identifier.citationCARLZON, Jan, El momentos de la verdad, Madrid, Editorial Díaz de Santos, Segunda Edición, 1991
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.ccb.gov.co
dc.identifier.citationwww.comcel.com
dc.identifier.citationwww.telefonica.com.co
dc.identifier.citationwww.quimicoscampota.com
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co
dc.identifier.citationwww.secretariadeambiente.gov.co
dc.identifier.citationwww.mintransporte.gov.co
dc.identifier.citationwww.gobiernobogota.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7476
dc.description125 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto que se realizó es un Plan de Negocio para el montaje de un autolavado con servicios VIP en el noroccidente de Bogotá. El posicionamiento del autolavado consiste en ser el primer servicio en combinar la responsabilidad Social Empresarial (vincular hombres y/o mujeres cabeza de familia), los servicios VIP (sala de espera cómoda, acogedora, barra de café, internet, revistas, entretenimiento para niños) y el servicio a domicilio con recogida y entrega del vehículo.Especialización en Gerencia Comerciales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectOportunidades de empleoes_CO
dc.subjectPlanificación económicaes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectDesarrollo económicoes_CO
dc.titlePlan de negocio para el montaje de un autolavado con Servicios V.I.P en el Noroccidente de Bogotá.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local127860
dc.identifier.localTE01345
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem