Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorGómez Marín, Claudia Genelsy
dc.date.accessioned2013-05-14T19:05:24Z
dc.date.available2013-05-14T19:05:24Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7258
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la factibilidad y puesta en marcha de una sociedad de comercialización internacional de calzado considerando diferentes tópicos: análisis de la industria del calzado en Colombia, análisis del mercado mundial del calzado, estudio de mercado enfocado en el mercado de Estados Unidos y específicamente en el Estado de la Florida, determinación de los pasos para la constitución estratégica y legal, identificación del proceso logístico de exportación, análisis financiero y por ultimo algunos lineamientos estratégicos que impulsen el desempeño exitoso de la empresaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectCalzadoes_CO
dc.subjectIndustria del calzadoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleCreación de una sociedad de comercialización internacional de calzadoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem