• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico de una empresa distribuidora de pinturas en general y otros productos de ferretería

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (2.436Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7239
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Lombana Ángel, Javier Alberto
Fecha
2013-05-14
Resumen
El presente proyecto requisito en la Especialización de Finanzas y Negocios Internacionales, tuvo como objetivo principal el diseño de un Plan Estratégico, para aplicarlo a un negocio familiar dedicado a la comercialización Pinturas en general. El negocio inicio su actividad comercial en la región de Boyacá. Ferrecolor interesado en expandir su cobertura de mercado, analiza y ve atractivo penetrar en la región de la Orinoquía. El plan estratégico de expansión, tiene como finalidad diseñar estrategias de merketing y hacer estudios financiero de la empresa que permita identificar la capacidad del negocio en la comercialización de las línea de productos. Ferrecolor pretende posicionarse y obtener un significativo numero de clientes que lo lleven a alcanzar los márgenes de rentabilidad esperados dentro del negocio.
Palabras clave
Pintura industrial
Servicio al cliente
Canales de comunicación
Ferretería
Empresas familiares
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.