Plan estratégico de una empresa distribuidora de pinturas en general y otros productos de ferretería
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7239Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Lombana Ángel, Javier AlbertoFecha
2013-05-14Resumen
El presente proyecto requisito en la Especialización de Finanzas y Negocios Internacionales, tuvo como objetivo principal el diseño de un Plan Estratégico, para aplicarlo a un negocio familiar dedicado a la comercialización Pinturas en general. El negocio inicio su actividad comercial en la región de Boyacá. Ferrecolor interesado en expandir su cobertura de mercado, analiza y ve atractivo penetrar en la región de la Orinoquía. El plan estratégico de expansión, tiene como finalidad diseñar estrategias de merketing y hacer estudios financiero de la empresa que permita identificar la capacidad del negocio en la comercialización de las línea de productos. Ferrecolor pretende posicionarse y obtener un significativo numero de clientes que lo lleven a alcanzar los márgenes de rentabilidad esperados dentro del negocio.