Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForigua Hincapié, Tirso
dc.contributor.authorCastrillón Giraldo, Eliana María
dc.date.accessioned2013-05-10T23:12:26Z
dc.date.available2013-05-10T23:12:26Z
dc.date.created2013-05-10
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7230
dc.description.abstractEste trabajo entrega una breve descripción de las variables y procesos que se deben llevar a cabo para la aplicación de la teoría de Revenue Management, que es una técnica especializada de la industria aérea para la venta de espacio de las bodegas del avión. Lo que se busca principalmente es vender el espacio en el momento correcto, al precio correcto, al cliente correcto. Con esto se busca la maximización del ingreso, pues se optimiza la venta del espacio y la tarifa que se va a cobrar acorde con lo que el mercado esta dispuesto a pagares_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTransporte de cargaes_CO
dc.subjectAviación comercial-Cargaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleAplicación de técnicas de "Revenue Management" en el negocio de transporte de carga aéreaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem