Comercializadora en Ciudad de México
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7210Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Abad Toro, José AntonioAsesor/es
Moreno Valcárcel, Francisco De PaulaFecha
2013-05-10Resumen
Después de dos años de una extensiva investigación del mercado Mexicano, la Organización Crystal decidió el año pasado, establecer un sistema de distribución para sus productos. Su objetivo inicial, es continuar con los clientes existentes con atención personalizada y abrir nuevos clientes, teniendo como prioridad la oferta de calcetines, complementada con ropa interior femenina y masculina. La Organización Crystal quiere ingresar en el mercado Mexicano rápidamente, porque tenemos la experiencia y la capacidad necesaria, para lograr un paquete atractivo a los clientes, y atender las grandes cadenas de supermercados. Hoy existe este proyecto, gracias a la competitividad de los productos y el gran equipo profesional con el se cuenta. Todo este sistema se encuentra constituido legalmente, bajo los parámetros Mexicanos