Formulación de estrategias y acciones para mejorar las operaciones de Invisa Colombia S. A en relación con el mercado de Apparel Nylon Textil y Spandex
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7152Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Forigua Hincapié, TirsoFecha
2004Resumen
Se efectuó un análisis de las operaciones de INVISTA Colombia S. A. (Planeación, gestión de inventarios y distribución), con el fin de establecer un diagnóstico frente a otros proveedores de fibras y otras subsidiarias para seguidamente, de ser necesario, establecer acciones a seguir que al quedar implementadas conserven vigente a la organización. El análiss estuvo enfocado sobre sus 2 principales productos: lycra o spandex y nylon. Después de llevar a cabo el análisis, fue posible observar que la compañía si bien es la líder del mercado local de ambos productos, si debe concentrarse en mejorar ciertos aspectos en esta línea haciendo énfasis en el proceso de planeación ya que los otros dos son en esencia consecuencia del primero