Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMantilla, Fernando
dc.contributor.authorQuintana Valdivieso, Silvia
dc.contributor.authorGantiva Hinestroza, Diego Felipe
dc.date.accessioned2013-04-30T14:49:51Z
dc.date.available2013-04-30T14:49:51Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationABASCAL, Francisco. Como se hace un Plan Estratégico. Madrid: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 1999.
dc.identifier.citationD´ALESSIO, Fernando. Administración y dirección de la Producción. Bogotá: Prentice Hall, 2002.
dc.identifier.citationGOODSTEIN, L. NOLAN, T. PFEIFFER, J.W. Planeación Estratégica Aplicada. Bogotá: McGraw Hill, 1998.
dc.identifier.citationOGLIASTRI, Enrique. Manual de Planeación Estratégica. Teoría y Método. Bogotá: Ediciones Uniandes/TM Editores, 4ª edición, 2000.
dc.identifier.citationPRIDE, William. Marketing. Concepts and Strategies. Boston: Houghton Mifflin Company, 2003.
dc.identifier.citationSERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Planeación y Gestión – Teoría y Metodología. Bogotá: 3R Editores, 2000.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean Paul. Planeación Estratégica. Guía Práctica para Direccionar el Desarrollo de su Empresa. CD1. Multimedia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7065
dc.description99 Páginas.
dc.description.abstractEn este proyecto se establece la visión corporativa de la empresa y a partir de esto se realizan análisis de atractividad y competitividad, seguidos de un análisis estructural que conducen a la definición de las variables clave del sistema de la empresa (tanto a nivel interno como externo), las cuales son base para la definición de los objetivos estratégicos que deben ser alcanzados por Farmalógica, S.A. en el período 2005-2012. Los resultados obtenidos en este proyecto serán usados para la definición de indicadores críticos de éxito en un proyecto posterior al interior de la empresa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProducciónes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_CO
dc.titleDiseño del plan estratégico de Farmalogica, S.A. para el periodo 2005 - 2012es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87546
dc.identifier.localTE01594
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem