Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlzate Vargas, Guillermo
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-04-25T19:14:32Z
dc.date.available2013-04-25T19:14:32Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-25
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia, 4ª ed. en español. Juárez: Prentice Hall, 1998. 585 p.
dc.identifier.citationREVISTA DINERO. Cambia el consumidor. En: DINERO No. 240. Bogotá: Publicaciones Dinero, Octubre 2005. 138 p.
dc.identifier.citationCARRILLO, Gladis. Contabilidad para profesionales no contadores, 3ª ed. Bogotá: Corcas Editores, 2002. 214 p.
dc.identifier.citationFIELL, Charlotte and Peter. Designing the 21st Century. Italia: Taschen, 2001. 576 p.
dc.identifier.citationMUNARI, Bruno. Cómo nacen los objetos. España: 1997.
dc.identifier.citationWWW.DANE.GOV.CO. informe del ministerio de educación sobre estadísticas educativas. Colombia: 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7040
dc.description34 Páginas.
dc.description.abstractEste documento busca determinar si es factible o no crear una empresa de diseño de personajes gráficos para ser colocados como imagen en diferentes productos utilitarios y decorativos: Portarretratos, Mugs, Llaveros y Camisetas entre otros, teniendo como mercado objetivo adolescentes de 12 a 17 años de estratos 4, 5 y 6. Para desarrollar el proyecto, se utilizó el modelo de un plan de negocios (Plan de Mercadeo, Plan Administrativo, Plan de Producción y Plan Financiero).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificaciónes_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectDiseño de productoses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titleDiagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarioses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88119
dc.identifier.localTE01614
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem