Show simple item record

dc.contributor.advisorFracica Naranjo, Germán
dc.contributor.authorPrats Medina, Pablo Gabriel
dc.date.accessioned2013-04-23T21:57:01Z
dc.date.available2013-04-23T21:57:01Z
dc.date.created2013-04-23
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7020
dc.description35 Páginas.
dc.description.abstractPlan de negocios desarrollado con el ánimo de suministrar elementos de juicio básicos que permitan al inversionista tomar la decisión de hacer parte de una empresa dedicada al alquiler de espacios e instrumentos musicales que contribuyan para suplir las necesidades de tres grupos objetivo, bien definidos. Se incluye, además del método de selección del negocio, la caracterización del entorno económico del proyecto, detalles sobre la estrategia de marketing así como el estudio financiero que sustenta el cálculo de los rendimientos que ofrece el proyecto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresas-Estudio de casoses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectGrupos Musicales-Administraciónes_CO
dc.subjectInstrumentos musicales-Administración-Toma de decisioeses_CO
dc.titleSalas de Ensayoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88983
dc.identifier.localTE01634
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record