Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Ramírez, Luis Alejandro
dc.contributor.authorCalderón Garzón, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2013-04-23T16:49:10Z
dc.date.available2013-04-23T16:49:10Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-23
dc.identifier.citationChester Wasson. “Que tiene de nuevo un producto nuevo”. En Holloway y Hancock, La Mercadotecnia y el medio Ambiente, Editorial Diana, México, 1969, p. 480.
dc.identifier.citationEstructura funcional. http://es.wikipedia.org/wiki/Estructura_funcional.
dc.identifier.citationEstructura matricial. http://www.monografias.com/trabajos/napro/napro.shtml
dc.identifier.citationField, Douglas y Tarpey. Administración de mercadotecnia. Editorial Diana, México, 1971, p. 468.
dc.identifier.citationGuiltinan, Paul y Madden. Gerencia de Marketing. Editorial Mc Graw Hill. Bogota, Colombia, 1999.
dc.identifier.citationHammer y Champy. Op. Cit, p. 24.
dc.identifier.citationHeibing y Cooper. Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia. Editorial Mc Graw Hill, México, 1992, p. 120.
dc.identifier.citationIcontec. ISO 9000:2000 Guía para las pequeñas empresas. Bogotá, Colombia 2001, p. 10, 11.
dc.identifier.citationInnovación. http://es.wikipedia.org/wiki/Innovacion.
dc.identifier.citationInvestigación y Desarrollo. http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n_y_desarrollo
dc.identifier.citationKotler Philip. Dirección de mercadotecnia. Editorial Diana, México, 1977, p. 577.
dc.identifier.citationProject Management Institute. Una guía a los fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOOK), Edición 2004, p. 3-5.
dc.identifier.citationRevista Dinero No. 265. Innovación – Imaginación – Investigación – Creatividad. Colombia, 27 de octubre de 2006, p. 42 – 50.
dc.identifier.citationRoseneau Milton. Innovación. Editorial Legis, Colombia, 1988, p.25.
dc.identifier.citationSchnarch Kirberg Alejandro. Desarrollo de Nuevos Productos. Como crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado. Cuarta Edición. Editorial Mc Graw Hill. Septiembre 2004. p. 55, 57-59, 77-80, 88, 93-95
dc.identifier.citationStritzky Otto Oscar. La política del producto. Editorial Hispano Europea, España, 1975, p. 8.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7001
dc.description168 Páginas.
dc.description.abstractEste Proyecto muestra la estandarización del proceso de investigación y desarrollo a nivel nacional de una empresa del sector de alimentos "Alquería S.A." para lo cual se propone procedimientos y planillas para registrar y documentar toda la información, y también se identifican las responsabilidades y funciones del departamento de investigación y desarrollo. Todo esto con el fin de obtener un proceso que se ajuste a las estrategias de la organizaciónes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMejora continua de procesoses_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectNormalizaciónes_CO
dc.titlePlan de estandarización del proceso de investigación y desarrollo de Alquería S.A. a nivel nacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89333
dc.identifier.localTE01653
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem