Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAcosta Gutierrez, Oswaldo
dc.contributor.authorOspina Ariza, Ximena
dc.date.accessioned2013-04-23T14:36:35Z
dc.date.available2013-04-23T14:36:35Z
dc.date.created2013-04-23
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6969
dc.description.abstractLa creación de una empresa de revelado fotográfico implica el análisis desde el punto de vista estratégico y financiero. Fotoflash es la empresa objeto de análisis bajo los siguientes aspectos: 1. Definición del tipo de negocio, 2. Determinación de la misión, visión y objetivos, 3. Estudio de la competencia, 4. Diseño de factores diferenciadores del negocio, 5. Análisis DOFA para la creación del negocio y definición de estrategias, 6. Estudio de materia prima necesaria y su proceso de importación, 7. Análisis de tipos de financiación, 8. Proyección de estados financieros, flujos de caja, razones financieras y EVA.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectEmpresas comercialeses_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectEstados financieroses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleEstudio y evaluación financiera y estratégica para la creación de una empresa de revelado fotográfico (proceso detallado de sus importaciones)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem