• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios - Frutos liofilizadas Frut-Li

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (927.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6963
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espinosa Fula, Elsa María; Saldoval Ramírez, Sandra Patricia; Zambrano Moncayo, Susana María
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía; Duarte Torres, Jaime; Barahona Urbano, Helder; Fracica Naranjo, Germán
Date
2007
Abstract
Drycol, es una empresa Colombiana que se encuentra incursionando dentro del mercado potencial de los productos liofilizados. La línea de negocio que desarrollaremos es Frut-Li, productos liofilizados de frutas (mango, manzana, pera y banano), 100% saludables, 100% naturales y duraderos. Se busca entrar a competir con los productos deshidratados ofreciendo una mejor calidad ya que las frutas conservan todas sus características nutricionales y pueden ser rehidratadas volviendo a su estado original. Inicialmente Frut-li se introducirá en las principales universidades de Bogota para ser consumidos como snack, en donde el consumidor objetivo se encuentra entre los 17 y 30 años, que consideran la fruta como un alimento indispensable dentro de su dieta diaria y les gusta llevar una vida saludable.
Keywords
Alimentos liofilizados
Liofilización
Alimentos deshidratados
Desarrollo de productos
Calidad de vida
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2491]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.