Plan de negocios - Frutos liofilizadas Frut-Li
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6963Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Espinosa Fula, Elsa María; Saldoval Ramírez, Sandra Patricia; Zambrano Moncayo, Susana MaríaAsesor/es
Arcila Real, Olga Lucía; Duarte Torres, Jaime; Barahona Urbano, Helder; Fracica Naranjo, GermánFecha
2007Resumen
Drycol, es una empresa Colombiana que se encuentra incursionando dentro del mercado potencial de los productos liofilizados. La línea de negocio que desarrollaremos es Frut-Li, productos liofilizados de frutas (mango, manzana, pera y banano), 100% saludables, 100% naturales y duraderos. Se busca entrar a competir con los productos deshidratados ofreciendo una mejor calidad ya que las frutas conservan todas sus características nutricionales y pueden ser rehidratadas volviendo a su estado original. Inicialmente Frut-li se introducirá en las principales universidades de Bogota para ser consumidos como snack, en donde el consumidor objetivo se encuentra entre los 17 y 30 años, que consideran la fruta como un alimento indispensable dentro de su dieta diaria y les gusta llevar una vida saludable.