Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Valcárcel, Francisco De Paula
dc.contributor.authorGarzón Garzón, Sandra Marcela
dc.contributor.authorSánchez Larrarte, María Eugenia
dc.date.accessioned2013-04-19T22:18:56Z
dc.date.available2013-04-19T22:18:56Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationPAGINA WEB DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA COMUNIDAD ANDINA- Información de la Oficina Comercial de Proexport en Quito. Tomado 30/04/02
dc.identifier.citationBANCO CENTRAL DE ECUADOR. Tomado Marzo de 2003, fecha de actualización 06/09/03.
dc.identifier.citationBANCO CENTRAL DE ECUADOR. Departamento de Comercio Exterior – AITE.
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICA DANE- Calculos Proexport – Colombia.
dc.identifier.citationSUBDIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS DE PROEXPORT. Conferencia mundial sobre el futuro del sector textil, Bruselas 2002.
dc.identifier.citationSUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES. Proyecto Industrias Creativas – CEDE.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA. www.mincomex.gov.co
dc.identifier.citationPAGINA WEB DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS – OEA.
dc.identifier.citationSISTEMA DE INFORMACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR – SICE.
dc.identifier.citationDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES – DIRECON – Chile – Taric.es – 23/01/02.
dc.identifier.citationLA UNION EUROPEA EN LINEA. http://europa.eu.int - 30/04/02
dc.identifier.citationDEPARTAMENTO DE ADUANA EE.UU, MINCOMEX. Tomado el 26/08/02
dc.identifier.citationSISTEMA ESTADÍSTICO DE COMERCIO EXTERIOR. SIEX. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN. Tomado 03/04/03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6943
dc.description134 Páginas.
dc.description.abstractPartimos del plan estratégico del Gobierno colombiano, de fortalecer la industria colombiana, y la economía garantizando la sostenibilidad. Se orienta al mercado internacional, global, buscando la competitividad y viabilidad de exportar y competir con ofertas regionales e internacionales. Se realizo una inteligencia de mercado de Ropa Interior Femenina Infantil desde Colombia hacia Ecuador, consta de un análisis de Colombia y de su industria Textil, Análisis de Ecuador, y su Industria Textil, el comercio Bilateral, cifras de importación y exportación de los productos analizados, para ver la atractividad y competitividad de la industria. La viabilidad financiera se realizo valorando estrategias de penetración para finalmente concluir su viabilidad financiera, y objetivamente decidir que como se planteo el negocio el mercado no es atractivoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectRopa interiores_CO
dc.subjectCorte y confecciónes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectTelaes_CO
dc.subjectColombia-Condiciones económicases_CO
dc.subjectEcuador-Condiciones económicases_CO
dc.titleEstudio de factibilidad de la exportación de ropa interior femenina infantil a Ecuadores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86769
dc.identifier.localTE01852
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem