Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaña, Joaquín
dc.contributor.advisorValero Rueda, Luis Antonio
dc.contributor.authorCabrera Tejada, Ricardo
dc.date.accessioned2013-04-19T22:17:52Z
dc.date.available2013-04-19T22:17:52Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationAAKER, D. Developing Business Strategies, USA: Willey, 1992.
dc.identifier.citationACKFORD, Russel L. Planeación de empresas, México D.F.: Editorial Limusa, 1982.
dc.identifier.citationB.C.G. (Grupo Consultivo de Boston): Los mecanismos fundamentales de la competitividad, Barcelona: EADAGestión, 1988.
dc.identifier.citationBECHTELL, Michele L. The Management Compass, New York: AMA Membership Publications Division, 1995.
dc.identifier.citationCOPE, Robert. El plan estratégico, Bogotá: Serie Empresarial LEGIS, 1991.
dc.identifier.citationDAVID, Fred R. La gerencia estratégica, Bogotá: Legis Editores S.A., 1988.
dc.identifier.citationDE BORDEJE MORENCOS, Fernando. Diccionario militar estratégico y político, Madrid: Editorial San Martín.
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. Dirección dinámica de empresas, New Jersey: International Business Institute Inc., 1980.
dc.identifier.citationGÓMEZ-PALLETE, Felipe y otros. Estrategia empresarial ante el caos, Madrid, Editorial Rialp S.A., 1993.
dc.identifier.citationHAMERMESH, Richard G. Planeación estratégica, México D.F.: Editorial Limusa, 1994.
dc.identifier.citationHAX, Arnoldo C. y Nicolás S., Hajluf. Strategic Management: An Integrative Perspective, New Jersey: Prentice Hall, 1984.
dc.identifier.citation________. Gestión de empresa con una visión estratégica, Santiago de Chile: Ediciones Dolmen, 1993.
dc.identifier.citationHELLER, Robert. Las grandes decisiones de los grandes empresarios, México D.F.: Editorial Grijalbo, 1991.
dc.identifier.citationHILL, Charles W. L. y Gareth R. Jones. Administración estratégica: Un Enfoque Integrado, Santafé de Bogotá: McGraw-Hill, 1996.
dc.identifier.citationJARILLO, José Carlos y Otro. Estrategia internacional, McGraw -Hill, 1991.
dc.identifier.citationLAMBIN, Jean-Jackes. Marketing estratégico, Madrid: McGraw-Hill, 2ª Ed., 1994.
dc.identifier.citationLONDOÑO Ch., Carlos E. ¿El ocaso de la planeación estratégica?, Medellín: Revista Universidad Eafit, Nº 97, 1995, Págs. 51-61.
dc.identifier.citationMANSO, F. Curso de dirección estratégica comercial, Madrid: ESIC, 1991.
dc.identifier.citationMCNICHOLS, Thomas J. Política empresarial con análisis de casos, México D.F.: McGraw-Hill, 1979.
dc.identifier.citationMENGUZZATO, M. y J.J Renau. La dirección estratégica de la empresa, España: Ariel, 1991.
dc.identifier.citationMINTZBERG y Otros, The Strategy Process, New Jersey: Prentice Hall, Collegiate Edition, 1995.
dc.identifier.citationMonitor, Resumen Ejecutivo del, Creando la ventaja competitiva de Colombia, Medellín: Cámara de Comercio de Medellín, 1994.
dc.identifier.citationMONTGOMERY, Cynthia A. y PORTER, Michael E., Strategy: Seeking a Securing Competitive Advantage, Boston: The Harvard Business Review Book Series, 1991.
dc.identifier.citationMORRISEY, George L. Planeación estratégica construya los cimientos de su planeación, México D.F.: Prentice Hall Hispanoamericana, 1996.
dc.identifier.citationNAISBITT, J. y P. Aburdene, Megatrends 2000: The New Directions for the 1990's, New York: 1990.
dc.identifier.citationOGLIASTRI, Enrique. Manual de planeación estratégica, Santafé de Bogotá: TM Editores, Ediciones Uniandes, 1994.
dc.identifier.citationOHMAE, Kenichi. La mente del estratega, México D.F.: McGraw-Hill, Editorial Calypso, 1984.
dc.identifier.citationPALMA LE BLANC, Arturo. Dirección de organizaciones, Santiago de Chile: Ediciones Dolmen, 1993.
dc.identifier.citationPAZ P., Jorge Ignacio. Análisis y solución de problemas, Medellín: Revista Universidad Eafit, Nº 100, 1995, Págs. 21-29.
dc.identifier.citation________. La estrategia y la táctica en la dirección de empresas, Medellín: Revista Sociedad Antioqueña de Ingenieros, Vol. 1, Nº 5, 1984, Págs. 55-68.
dc.identifier.citation________. En Colombia estamos en guerra, Medellín: Revista Universidad Eafit, Nº 104, 1996, Págs. 51-65.
dc.identifier.citationPÉREZ LLANES, Roberto. Dirección estratégica: La experiencia en la empresa cubana, La Habana: Economía y Desarrollo, Vol. 119, Nº1, 1996, Págs. 57-82
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Competitive Strategy: Techniques for analyzing industries and competitors, New York: Free Press, 1980.
dc.identifier.citationRIES, Al. Enfoque. México D.F.: McGraw-Hill, 1996.
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen P. Administración teoría y práctica, México D.F.: Prentice-Hall Hispanoamericana S.A., 1987.
dc.identifier.citationSALLENAVE, Jean-Paul. Gerencia y planeación estratégica, Bogotá: Grupo Editorial Norma, 1993.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6942
dc.description137 Páginas.
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de las entidades financieras en las sucursales tipo "C", específicamente en lo que respecta a la gerencia estratégica. Las sucursales tipo "C" en las principales ciudades del país funcionan las cámaras de compensación del sistema financiero, las cuales se clasifican según el Banco de la República en A, B, C o D, de acuerdo con los volúmenes de cheques presentados, la cantidad de bancos asistentes y los valores transados. Con respesto a la gerencia estratégica, se quiere concluir y determinar el grado de aplicabilidad de esta teoría en empresas o entidades que están a la vanguardia de los cambios tecnológicos y la interacción de éstos con el recurso humanoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectBonos hipotecarioses_CO
dc.subjectValoreses_CO
dc.subjectViviendaes_CO
dc.subjectSucursales bancariases_CO
dc.subjectLetras de cambioes_CO
dc.titleAnálisis y aplicabilidad de la gerencia estratégica en el sistema financiero de las sucursales tipo "C"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86178
dc.identifier.localTE01853
dc.type.localespecialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem